Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

Mascarilla de Avena, Miel y Yogurt


Quiero contarles que la miel tiene propiedades que le permiten a la piel darle suavidad y limpiarla de impurezas, ya que es un elemento natural proveniente de las abejas.
Este elemento contiene aminoácidos y enzimas vitales para la renovación de las células muertas de la piel y la reactivación del colágeno.
Así mismo, la avena posee propiedades que suministran energía y nutrición al organismo. También es rica en proteínas, grasas vegetales, vitaminas B1, B2, B3, B6 y vitamina E.
Lo más importante en el tema de belleza es que la avena posee propiedades dermatológicas porque absorbe la suciedad y ayuda a desprender los residuos celulares respetando el cuidado de la estructura cutánea, gracias a su PH.
Con esta mascarilla vamos a exfoliar nuestra piel y limpiarla de impurezas.

Para ello necesitamos:
avena en hojuelas.
1 cucharada grande de miel.


 yogurt sin sabor.
Preparación:
Mezcla previamente todos los ingredientes con el fin de formar una masa que permita esparcirse por todo el rostro.
 Déjalo actuar por 20 ó 25 minutos, ya que entre más tiempo lo dejes, mejor será la textura de la piel una vez se lave, mientras esperas puedes revisar correos, o hasta jugar en linea...
Finalmente, enjuaga tu cara con bastante agua tibia con el fin de eliminar las impurezas y sécala con una toalla o pañuelos faciales que no vayan a rayar tu piel ni lastimarla.
Este proceso lo puedes hacer una vez por semana y verás los excelentes resultados en cada aplicación.
Nota: Si tu cutis es graso, esta mascarilla será de gran ayuda para cerrar los poros que se encuentren abiertos y eliminar el exceso de grasa en tu piel.


withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram