Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

Smoothie de Banano, Canela, Leche y Avena.


Hoy les traigo un Smoothie mega nutritivo y refrescante; utilizaremos;
BANANO, CANELA, LECHE Y AVENA.
BANANO: Si existe una fruta deliciosa y además muy benéfica para el organismo, se trata del banano, estas frutas de color amarillo son ideales para comer en todas las épocas del año; tiene POTASIO; compuesto esencial para el corazón, los músculos, los riñones, los nervios y la salud digestiva. Aumenta LA VITAMINA C ; decisivo en la formación del colágeno, la absorción de hierro y el proceso de curación de las heridas. Los bananos contienen cerca del 15 por ciento de la cantidad de antioxidantes como la vitamina C, al día.

AVENA: La “reina de los cereales”, su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes. Se recomienda tomar avena en el desayuno, puesto que aporta nutrientes y, además, da sensación de estar “lleno” durante algunas horas, evitando así los ataques de hambre.
Es un diurético natural, ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo, mientras que ayuda a reducir los kilos de más.
  • Cuenta con importantes vitaminas: vitamina B1, B2 y vitamina E.
  • También posee minerales: magnesio, zinc, calcio y hierro.
  • Contiene gran cantidad de carbohidratos, fibra y aminoácidos.

CANELA: Sus beneficios abarcan actividades antimicrobianas, de regulación de los niveles de azúcar o de reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Sus aceites esenciales tienen virtudes muy beneficiosas para la salud, además de vitamina A, magnesio, vitaminas del complejo B, zinc o flavonoides, ente otros.

LECHE: La leche es fuente de calcio, por lo tanto debe ingerirse diariamente desde el nacimiento a través de la leche materna y a lo largo de la vida a través de la leche vacuna y derivados, para formar y mantener la masa ósea y prevenir la aparición de Osteoporosis.

Ingredientes:
2 Bananos (preferible que estén congelados).
1 taza de avena.
5 cucharadas de canela.
Leche (tu preferencia y a tu gusto).
PROCEDIMIENTO:
En una licuadora mezclar todos los ingredientes, procura que sean solo un par de minutos para que el smoothie tenga esa consistencia espesa que los caracteriza. ¡LISTO! Sírvase y a degustarlo.
Espero te guste, si lo intentas publica una foto y etiquétame sea Facebook, instagram o twitter, arribita de la página están los enlaces directo a mis redes sociales.
withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram