Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

Transición otoño-invierno en Panamá.



Como ya saben la Ciudad de Panamá tiene un clima que lo podemos resumir en tropical húmedo, y si no lo sabían los estoy informando. No contamos con estaciones marcadas por temporadas pero, la madre naturaleza no nos excluye del todo, aun en algunas partes vegetadas de la ciudad podemos observar como algunos árboles pierden hojas a medida que pasan los meses, y las veredas ubicadas en sus faldas se llenan de plantitas. ¡QUE MARAVILLA!

Pues bien como dice el titulo transición de otoño-invierno, quiero hacer referencia a ciertos v/bloggers que tenemos en la ciudad que nos imponen outfits con prendas con grandes abrigos, prendas de animales (falsos o estilo peluche), ostentosos calzados y entre otras cosas, no es un secreto que en otras ciudades, sí se ven marcadas las estaciones, es un detalle un poquito vanidoso poder cambiar el closet entero y utilizar muchísimas cosas de las que aquí en Panamá nos vemos privados a usar.
Es irónico con las calores que se dan, salir a la calle con chaquetas, prendas de animales, calzados exuberante, sabiendo que no tenemos ni siquiera veredas decentes para caminar, un sistema de transporte público que deja bastante que desear, entonces es un hecho que hay que salir cómodos, muy cómodos diría yo, pero obviamente no debemos perder el estilo como dice un dicho ANTES MUERT@ QUE SENCILL@, y bien creo que el trabajo que deben crear estos v/bloggers o fashionistas como ellos mismos se tildan debe consistir en recrear outfits reales para el clima de Panamá incluyendo lo mejor de las tendencias del extranjero, o como se dice las tendencias del momento, sin discriminar ningún tipo de clase social, porque el menos favorecido también merece algo de estilo.
Es decir se debe acoplar lo in, a la situación actual. Es loco que a un día de camping te llegues con kimonos de algodón, o blazers con forros, etc. Seamos honestos AQUÍ HACE MUCHISIMA CALOR, y de la misma manera para los días de torrenciales aguaceros salir con sandalias, creo que se debería meditar más que quieres venderle a tus seguidores, claro no he dicho que todo está mal, obviamente no, pero, se deberían medir más con lo que quieren estandarizarnos, si es obvio que la moda la marcas tú, que no debes vestir lo que ellos visten pero si son los fashionistas que han estudiado eso, que trabajan de ello, se supone que deben por lo menos guiarnos y en lo que respecta, en mí humilde opinión no lo están haciendo muy bien.

Para culminar mi crítica constructiva; sean lo que quieran ser, y vistan lo que desean vestir, si usted quiere salir en pijamas, HAGALO, porque no, quizás en un par de años eso sea lo in jajaja. Pero por favor use una pijama que su cara muestre conformidad, no ande pasando calores y alti-bajos, total el outfit no nos dicta la actividad es al revés. Gracias por pasarte por aquí espero te gusten mis demás post. 
withlovefromale
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, he pensado en el estilo de pijama, de por si lo he hecho, y no me apena jajaja
    Buen post, sigue asi!

    ResponderEliminar

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram