Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

Los Basicos


Feliz martes, y feliz inicio de mes :) , hoy les tengo “Los Básicos” tema cliché, pero que nunca está demás recalcar. Son considerados un plus a la hora de armar tu outfit, y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda.


Si no quieres tardarte tanto en arreglarte, y quieres dormir un poquito más, deberías tener en cuenta en tu armario los famosos “básics trends”, ellos consisten en prendas muy sencillas y que juntas te hacen lucir estupendo/a y lo mejor es que no requieren de mucha preparación. Muchas veces atribuimos los básicos a las compras inteligentes porque son piezas que siempre, siempre estarán en tu closet y que son versátiles para cualquier evento y momento del día.

Mi claro consejo es siempre tener “esa” pieza, que no competirá nunca con nada de tu armario; claro si tu estilo no es “totally basic”, no te preocupes, puedes añadir la prendas que quieras, pues este estilo no discrimina, pero en mi experiencia te puedo asegurar que son indispensables.

Si aún no sabes cuales prendas son, yo te haré un desglose de ellas para que te vayas familiarizando.

JEANS: El must have en cualquier armario. Es una prenda que debes tener, cómoda, y que puedes llevar en cualquier momento del día. Entre tantas marcas es difícil elegir. Opta por los que mejor te ajusten y quédate con ese diseño. Atrévete a usar blancos, negros o de color, además del clásico azul.

BLUSA BLANCA: Combina con todo. Puede ser ajustada o suelta, pero siempre te da un toque de formalidad. Con un maxi collar le proporcionarás la esculpida final. El beneficio es que esta pieza puedes usarla con ¡TODO!. Pero recuerda que es blanca y debes reemplazarla periódicamente.

BLAZER: Ya sea sobre un vestido o para complementar una falda o pantalón. Da un toque formal a un atuendo casual.

FLATS: Para mí los flats forman parte de mis básicos, adoro los tacones, pero sin duda me encanta estar  super cómoda y muchas veces los tacones no me brindan máxima comodidad, y en el  día a día prefiero estar como dice mi mamá “en el piso”, escogiendo los adecuados estoy segura que tu outfit no tendrá nada que envidiarle a uno que incluya tacones.
BOLSO NEGRO: Es un must este bolso porque lo puedes combinar con todo y te ahorras estar cambiando de cartera a cada momento, según lo que te pongas para el día, y te hace siempre lucir muy bien, a mí me gusta el maxi bolso.

CLUTCH: Un bolso pequeño para las rumbas de noche, de día, o porque no para una salidita casual donde solo quieras llevar lipstick, llaves celular y dinero.



VESTIDO NEGRO: Desde que Coco Chanel lo creó en 1926 y luego Audrey Hepburn lo inmortalizó en 1961 para la cinta Breakfast at Tiffany’s, se convirtió en un icono. Elige el mejor material, que no sea muy ajustado o brillante. Accesorizalo. Preferible que sea liso, para que puedas combinarlo desde algo casual a elegante.

SWETEARS NEUTROS Y ESTAMPADOS: Para hacer compras inteligentes siempre es bueno contar con colores como el negro, café o blanco. Son colores que nunca pasan de moda y un buen suéter de alguno de estos colores te servirá mucho.






withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram