Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

Mi cajita de ToutMimiBox


El post de hoy va sobre Tout Mimi Box, les quiero contar mi primera experiencia con esta cajita de regalos.







Empiezo contándoles que siempre quise estar suscrita a una empresa donde me trajeran regalitos mensualmente, estoy segura de que he sido buena este mes y quiero premiarme jajaja,  lo he visto mucho en las vloggers que sigo en youtube, es emocionante porque nunca sabes que te traerán, y te dan la oportunidad de probar nuevos productos, esta contiene 5 productos de belleza; así sea en cosméticos, para el cuidado de tu cabello, en fin. En mi búsqueda encontré a Tout Mimi Box, y me anime con la sorpresa de que para este mes tendrían colaboración con Anne de @Stylingbyanne (así la pueden encontrar en instagram).

Como primer paso ingrese a su página web, allí te muestran especificaciones para tu compra y son muy cuidadosos con tu tarjeta de crédito, te dan la opción de elegir suscripciones mensuales o para recibirla una sola vez, que es genial, te da la facilidad de probar si te gusta y si no bien solo la compras por el mes corriente y no tienes ataduras si no la deseas recibir el mes siguiente. Mi compra fue solo por este mes ya que quería probar, sobre todo en los tiempos de entrega y  calidad de los productos y le confieso que quede FASCINADA pienso suscribirme para recibirla mensualmente.
Luego de que haces tú compra solo te queda esperar la entrega, si mal no recuerdo hice la orden como a mediados de febrero, y la que recibí hoy; fue la de marzo. La entrega es gratis si vives en la ciudad de panamá, y te la llevan hasta la puerta de tu casa, no tienes que salir para ningún lugar,  me parece que cuentan con envíos para provincias pero allí si debes pagar algo extra, no es un precio exuberante, de igual forma es  accesible.

El empaque es super lindo es una cajita que puedes reutilizar para guardar accesorios, pinta uñas, lo que gustes, me parece que el material es cartón comprimido y cuenta con un imán para su cierre, dentro contiene serpentinas con colores alusivos a la cajita, los productos, y una pequeña reseña de cada uno de ellos y por supuesto la información para todas sus redes sociales.


Lo que les escribo no es remunerado, son mis sinceras palabras queriendo compartir la experiencia por si tienen pensado suscribirse a alguna página de regalitos, le sirva de ayuda, les dejare foto de lo que traía la cajita de este mes, y la pagina de web de ToutMimiBox por las que se interesaron, sin más me despedido. CHAUUUU!!

*www.toutmimibox.com
los puedes encontrar en sus redes sociales como:
toutmimiboxpty
toutmimibox

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram