Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

El vintage


Hoy les quiero compartir una de mis tendencias favoritas: el estilo vintage.

Primero definamos la palabra vintage.  Es una palabra compuesta que proviene del francés Vingt (veinte) y age (años), palabra que se utiliza para referirse a objetos, accesorios y prendas provenientes de los años 20, sin embargo, en la actualidad dicha palabra ha sido mal usada, ya que la utilizan para referirse a todos los objetos o modas "retro".

Hoy en día se le menciona como un estilo retro o clásico. Como es un poco difícil conseguir un artículo de la década de los 20, las creaciones vintage han evolucionado e intentan recrear o imitar productos antiguos que siguen siendo valorados.
Foto Por: Alexa Luciano

Foto Por: Alexa Luciano

Foto Por:  Alexa Luciano


En este sentido, el vintage favorece el reciclaje, pues productos que se suponían pasados de moda vuelven a aparecer. Una característica de este estilo es el gran valor que le da a prendas y objetos antiguos.

Esta tendencia tiene beneficios que puedes aprovecharlo para outfits, decoración, entre otros usos. Nos brinda exclusividad el hecho de que los accesorios puedes crearlos tú mismo, con un poco de pintura, lijas, y soga natural, a muy bajo costo, puedes darle un toque vintage a cualquier accesorio para decorar cualquier espacio por pequeño que sea. El estilo vintage o retro crea una transición espectacular entre lo viejo y lo moderno sin exagerar; para crearlo solo necesitas imaginación.

Si no te sientes muy familiarizado con este estilo, y no te gusta apreciar que todo es viejito, no te preocupes puedes tener una esquinita, con ciertas cositas para acostumbrarte y veras que quedara genial, por ejemplo un cuadro viejo lo pintas con pintura especial (tablero de tiza) y te funciona perfecto para cuando tengas visitas te dejen mensajitos, o  si por la mañana no quieres olvidar algo, allí podrás apuntarlo.


Este es un dato de decoración, no es un artículo de arquitectura ni nada como tal, es un estilo que últimamente está tomando mucha fuerza, y lo quería compartir para que vieran que sencillo es de recrear y se ve espectacular, sin mucho esfuerzo. Estoy loca y me fascina, les dejare una foto de mi esquinita vintage, aún no está terminada pero la estoy perfeccionando, les dejare algunos ejemplos para que se animen, he, inspiren.






withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram