Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

¿Cómo me organizo? Tips para organizarte


Hay días que tenemos muchísimas cosas que hacer y no tenemos idea de cómo comenzar. Es el momento preciso para aplicar un plan de organización y así llevar todas las actividades del día o del mes a cabalidad. En general nunca tenemos estrategias para organizar nuestro tiempo, y venga no todos contamos con una memoria como de computadora para poder recordar cada detalles, cuando son demasiadas tareas que debemos cumplir. Existen muchísimas maneras para organizarte yo te presentare las que he aprendido a lo largo del tiempo y que me han beneficiado, las compartiré con el fin de que puedas sacar algún provecho de ella y maximizar tu tiempo.
Aprender a sacar el máximo provecho de cada minuto, te ayudará a ser más productivo y a balancear mejor tu vida y trabajo.

Foto por: Alexa Luciano
Mis Tips:
1.  Siempre he planificado mis días con agendas, desde que era teenager, para ser más específica. Tengo la costumbre de usar mis agendas como diario, en el que incluyo tareas como desde sacar la basura, hasta tarde de chicas.  Es importante que escribas que cosas debes realizar para llevar un control de tu tiempo y de las actividades.
2.  Priorizar las actividades. Para ver los resultados prácticamente inmediatos.
Foto por: Alexa Luciano
3.    Equilibra tu esfuerzo. Todos los días trabaja en segmentos pequeños las tareas que son para el fin de semana, empezando con las tareas más importantes.

4.   Evalúate y utiliza tus horas más productivas. Hay Algunas personas que  trabajan mejor en la mañana, y otras se concentran más en la noche. Mis mejores ideas ocurren en la noche, se dice que las personas creativas son nocturnas jajajaja, los estudiantes de arquitectura entenderán este punto. 

5.  Administra el tiempo en aumentos. Juega contigo mismo, compitiendo contra el reloj. Científicamente se sabe que 45 minutos de trabajo seguidos de un descanso de 10 minutos es lo mejor para el estudiante promedio. Ponte un tiempo meta para terminar una parte de la tarea o la tarea completa.

6.   Toma un descanso. Es mentira que vas a estar todo el día haciendo tareas, no va a suceder por lo menos en mi caso no. Me tomo un break donde reviso mis redes sociales, salgo a caminar, o voy por un helado, y a veces cuando retomo mis deberes tengo nuevas ideas.

7.  Regresa a evaluar tu lista. Si has terminado alguna tarea que te disponías pues táchala y prioriza las actividades que te van quedando así ves los resultados y no es tan agobiante.

8.   DUERMEEEEEEE! Es necesario que duermas de 6 a 8 horas diarias, así tendrás energía, las ideas fluirán, no tendrás estrés y te puedas mantener alerto por el resto del día. Esta me cuesta un poquito más pero hasta dormir más lo anoto en la agenda.


Foto por: Alexa Luciano


Y pues eso es todos mis chicos y chicas espero les sea útil, y recuerden siempre dejarme sus comentarios que me encanta leerlos, Besitos.
withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram