Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

GORDITAS Y BONITAS


Para empezar quiero aclarar que la moda no es exclusiva para delgadas, la moda no excluye a nadie y si eres rellenita te quiero presentar algunos consejitos y alternativas para que de igual manera te sientas hermosa y sexy.


El hecho de tener una talla que no sea la común, no significa que tengas que ponerte a hacer una dieta o no puedas vestir a la última. 

1. La manga larga esconde los defectos y permite que luzcas siempre una silueta proporcionada al no aumentar el tamaño de los hombros.
2. Usa blusas con escote en V, si tienes bastante busto, evita los cuellos redondos y de tortuga porque te hacen ver más pesada.
3. Busca blusas con costuras verticales de diferente color a la tela para que definan tu silueta.
4. Opta por blusas con pequeños detalles para atraer la mirada a tu pecho.

5. Las mangas tres cuartos disimulan tus hombros y sólo dejan ver la parte más delgada.



Los estampados parece que no suelen combinar con el hecho de estar gordita, pero lo cierto es que actualmente los complejos apenas existen en ninguna talla, y porque no, son un must y en maxi-dress son el éxito que te pueden sacar de apuro. La combinación del maxi-dress estampado con los colores adecuados los puedes utilizar en cualquier momento del día.



Las alpargatas o zapatos con algo te estilizan y te hacen ver más esbelta, ojo no porque sea más alto el tacón menos libras se te ven, no.



Las camisas, piensa que son quizás una de las prendas más funcionales y a las que mayor partido se les puede sacar. Aprovecha que ahora se llevan con un corte “oversize” y combínalas con leggins, jeans, shorts.
withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram