Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

AGUA DE ROSAS


Hola chicos y chicas!

Ya se que les dije que tendría una agenda donde organizadamente les tendría los horarios y días asignados para subirles post, así ustedes pueden estar mucho más pendientes.

Lo confieso se me ha complicado un poco la cosa, lo importante es que hay salud jajaja; y mientras logro organizarme mejor el post de hoy va dedicado a la belleza y a uno de mis secretitos de belleza, EL AGUA DE ROSAS, este es un tónico con interesantes beneficios y propiedades para la piel, ayuda a cicatrizar, tonificar, rejuvenecer y cuidar todo tipo de piel.


El agua de rosas es un remedio tradicional a la hora de disfrutar de la belleza más natural, gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, los cuales tienden a rejuvenecer nuestra piel de forma igualmente natural. Por este motivo es común su uso como hidratante de la piel.

También destaca por su contenido en vitamina C, un nutriente esencial que ayuda a sintetizar el colágeno. Mientras que ayuda a suavizar las manchas de la piel y las estrías.
yo personalmente la uso luego de desmaquillarme con toallitas, que de igual manera es a base de  rosas, me encantan esas toallitas por lo tersa y suave que me dejan la piel y sobre todo por la fragancia; después de este paso, con pats de algodon, remojo en el agua de rosas y lo froto suavemente y en forma circular por mi cara para estimular la piel; la sensación es espectacular, de inmediato se puede apreciar el cambio en la piel.
El agua de rosas que yo utilizo lo compro en farmacias el Javillo y tiene un valor de 1,99$ , no estoy segura donde mas la podrían conseguir, pero de seguro que la pueden conseguir en donde venden cosas naturales, sin embargo lo bueno de este producto es que también lo pueden hacer en casa y es muy sencillo. 
ELABORACIÓN EN CASA:
  • 3 rosas (de las que extraeremos sus pétalos)
  • Medio litro de agua mineral
Pasos para preparar agua de rosas en casa
  1. Quitamos los pétalos a las rosas y los ponemos en un calentador con el medio litro de agua procurando que queden cubiertos.
  2. Ponemos los pétalos a cocinar durante aproximadamente dos horas y con fuego bajo.
  3. Transcurrido este tiempo apagamos el fuego, tapamos el calentador y dejamos los pétalos macerar al menos dos días.
  4. A continuación volvemos a hervir la preparación en este caso durante una hora.
  5. Cogemos un colador o un paño muy fino para colar la preparación.
  6. Una vez colada la guardamos en un recipiente que taparemos para su mejor conservación.
withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram