Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

Lleva sin miedo tu SLIP DRESS


Hola chicos y chicas, como ya vieron en el post anterior voy por la misma rama en tendencias, y que les puedo decir, últimamente me ha capturado.


Hace mucho que en tiendas y en las distintas calles de Paris, Madrid, etc. vemos a chicas utilizando este estilo del “SLIP” que en realidad consiste en prendas que parecen, se asemejan mucho a las pijamas de seda, que probablemente les vieron a sus abuelitas o mamis usar.


Para ser mas especifica esta moda estaba on fleek, hace unos 20 años y como todo lo demás ha llegado para quedarse, los slip dress que es la propuesta que verán en este post, son vestidos que se caracterizan mas que todo por grandes escotes, tirantes super delgados, osea que son ideales para la noche, pero como nuestro closet siempre debe ser versátil, no podemos destinar las piezas para algo solamente, ahora podemos usar los slip dress en el día, dándole toques con otras piezas, con esto también podemos crear texturas y favorecer nuestros cuerpitos.

La verdad que me encanta porque te da un look muy chic y sofisticado si lo llevas con tacones, pero te puedes atrever como lo hice yo en esta ocasión y lo utilice con un sweater y zapatillas para hacerlo un poco sport y relajado, total ese día estaba dando unas vueltesitas por el mall y ante todo quería comodidad.



Podría funcionar también usar jeans debajo, si se da el caso de que es muy corto el vestido, con cardigans de punto (imitación lana; seamos cruelty free) con blazers se ve super chics. De igual manera alternar el calzado sandalias, botines arriésguense.


No importa como lo lleves, la idea central es adueñarte del estilo y robar miradas. Se fabulosa always, PROYECTEN PROYECTEN.




Lo quiero un monton nos vemos en el siguiente post. MUAAAA


withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram