Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

TENDENCIA PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO


SE ACERCA LA NAVIDAD, Y A TODOS VOY ALEGRAR TUM TUM (8), hola mis niños y niñas adivinen que les tengo hoy, ajam ajam ya leyeron el título, TENDENCIAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO, es increíble lo rápido que se pasó el año, ya estamos a días de noche buena.


Les confieso que me encanta la navidad, año nuevo a la vuelta de la esquina, la oportunidad perfecta para hacer cambios en nuestras vidas, planear viajes, empezar el gym (por fin) hahaha uff. Infinidades de cosas; Aparte que son las fechas donde la mayoría de las familias se reúnen, y por si fuera poco es momento para andar de estreno con las mejores tendencias, antes muertos que sencillos mis queridos, y en estas fechas andamos en la corredera, las últimas compras, los regalos, la comida, y la pregunta ¿QUE NOS PONEMOS?, yo como soy una obsesiva  (los que me conocen saben) en cuanto a outfits me planifico, aparte debo confesarlo es mi cumpleaños y por ende yo debo darlo todo, la idea de este post es facilitarles un poco la ardua tarea del outfit adecuado para las fiestas en caso tal de que aun no tenga que ponerse y están buscando ideas.

La cuerina: 
Si tú eres como yo y quieres algo más lady pero no por eso menos fashion, les tengo está propuesta donde mezclo varias de las tendencias mencionadas: falda de cuerina, blusa con vuelos, y sandalias tipo ancle de terciopelo, y como saben que mis look siempre tienen un pop de color, lo aporto con esta cartera del color de la navidad, ROJA, que de hecho la amo con todo mi ser.




Faldas metálicas y de pliegues:

Terciopelo: El  vestido “velvet” se reinventa, El terciopelo es un tejido muy rico, invernal, suave, elegante y sofisticado. Según el estilo del vestido lo podrás lucir para looks de diario, de noche o de fiesta.

Botas arriba de la rodilla: No nos engañemos en Panamá hace tremenda calor, y se acerca el verano, lo ideal seria llevar estas botas con vestidos cortos para mantenerte fresca. Es importante rescatar que para las petit con botas de este estilo ganan un poco de altura.


Lentejuelas: Olvídate de que son solo para la noche, con un toque mas casual puedes llevarlas en el día también, así que ve a buscar esa pieza que pensaste comprar y que no lo hiciste por temor a ¿cuando me vuelvo a poner esto?

Los bordados:

Las capas:

Pussycatblouse:

Los cuadros (tartan):



withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram