Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

DE PIJAMA EN LA CIUDAD


Hola withlovers.

Rara vez comienzo mis posts con breves historias, y como ven el título, allí les va el porque debía documentar este outfit.
Me encontraba en el mall de window shooping (porque cuando estoy buscando algo no lo encuentro y cuando no, encuentro, ¿les ha pasado?), y recordé que llevaba viendo muchisimo en las redes esta alocada y atrevida tendencia, que basicamente es salir de pijamas a la calle, y me dije Alexa, ¿porque no? y así, fue como terminé con este outfit que me pareció super comodo y chic a la vez, eso si traté (entre todos los que me probé), que no cayera tanto en el estilo de una pijama, por el hecho de que las tendencias pasan rápido y no estamos para malgastar el dinero, asi combinar las piezas por separado no sería tan complicado.

¡Ya es hora que le digas adios a tus skinny jeans!, son cosa del pasado y saluda a la era loungewear, comodidad en su máxima expresión que se abre paso a gritos, ya sea en las flats tipo pantuflas (slippers), en los looks oversizes, pantalones palazzos, mom jeans y túnicas. Y si de comodidad hablamos como olvidarnos de la ropa de dormir, la tan querida pijama.

En lo personal esta tendencia yo la categorizo entre las que amaras u odiaras, como hay prendas que encantan indiscutiblemente, pero sin embargo no favorecen a todo el mundo. 
Y es que desde hace mucho intenta hacerse espacio en nuestros armarios, mas o menos since 2005, y hablo del versátil conjunto de pantalón y blusa (lisa o estampada) en seda, que bien llevados puedes combinar con unas sandalias minimalistas y bolsos pequeños.

Imaginaste llevar pijamas y tacones?

A caso hay algo más comodo que las pijamas?

Btw: Este fue uno de los outfits que decidí llevarme a República Dominicana.










PHOTO CREDITS: Juan Diego Rivero Ugarte
withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram