Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

NATURAL ES LA MEJOR OPCIÓN.


En el post de hoy quiero compartirles mi experiencia con los productos de belleza.
Hace un tiempo empecé la busqueda de nuevos productos para el cuidado de la piel, llevaba mucho tiempo usando los tipicos, estos que puedes encontrar en farmacias y super mercados. 

A la hora de buscar este tipo de productos, yo me tomo mi tiempo ya que estarán directamente en contacto con mi piel. 
Mientras revisaba las estanterías descubría que hasta los "mas naturales" contenian ingredientes que en un uso diario maltratan mucho la piel. 
Es así como un día que asistí a una blogger night en la tienda de GarboByGreta, recibí un goodie, y para mi sorpresa era un delicioso jabón de rosas de la marca Emily´s Natural, decidí probarlo porque el olor era deliciosisimo, me gusto tanto este jabón que empece a investigar y a buscar lugares donde adquirir los productos completos, desde que decidí escribir este post han pasado ya varios meses que uso los productos naturales de Emily´s Natural, que de hecho son artesanales y hechos en Panamá (mega plus).

"Llevamos más de 5 años en el mercado panameño elaborando nuestros productos a mano, en lotes limitados, utilizando técnicas tradicionales de fabricación, solamente con los mejores ingredientes: aceites esenciales certificados terapéuticos; aceites vegetales de calidad extra virgen, orgánicos cuando es posible, y de cultivos locales y/o sostenibles".

Entre los productos que puedes encontrar están: 

Rostro:
Rutina de Belleza
             Oleo desmaquillarte piel grasa-combinación
             Oleo desmaquillante piel sensible-seca
             Carbón activado + karité
             Arcilla rosada + karité
             Agua facial rosa de jamaica
             Serum facial: revitaliza y regenera
Jabones.
Cremas corporales.
Exfoliantes.
Balsamos labiales.
Aceites corporales.

Ahora les cuento mi experiencia con estos productos que adquirí, entre ellos están: la crema corporal, jabones (rosa que se ha convertido en mi favorito), y el óleo desmaquillante.
Creanme que sentí como mi piel lo agradeció inmediatamente, mi piel cambió para bien, tenía un tiempo experimentando irritación/ alergía en mis brazos, que creo eran provocadas por el jabón que estaba utilizando, en fin apenas cambié al jabón de rosas, mi piel se comenzo a sentir fresca, suave y poco a poco fue desapareciendo la irritación, el proceso lo completaba con el uso diario (religioso) de la crema corporal, que les cuento tiene un olor delicioso igual que el jabón. 

En resumen FULL RECOMENDADA está linea que de seguro tiene un producto para tí, además de que apoyamos la micro-empresa, tiene paquetins muy cutes y minimalistas y a su vez nos cuidamos.

Les dejo el link de la pagina para que chequeen y los pruebes. http://emelysnaturals.com

XOXO,




PD: No les tengo fotos de mis productos porque olvide tomarle fotos antes de empezarlos a usar (no imagine que me gustarían tanto y escribiría un review), y solamente tenia este jabón sin usar :(

xxx,
WithlovefromAle

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram