Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

CÓMODA EN TU PROPIA PIEL.




Siguiendo con la línea del post anterior sobre productos naturales para el cuidado de la piel, anteriormente les contaba que he estado en la busqueda de las mejores opciones y es así como llegó a LUSH.

Lush es una empresa fundada en 1995, Inglaterra, con productos manufacturados y realizados a mano por pequeñas empresas que colaboran con sus distintos productos, debo añadir que algunos de sus productos contienen preservantes ellos tratan de que sean lo más amigables con el ser humano, no testan en animales y el 98% es de origen vegetal, frutal y orgánicos.

La belleza no es solo exterior, y para mi es una combinación de los alimentos que consumimos y los productos que nos llevamos directamente a nuestra  piel. 

Los productos que estoy utilizando y que recomiendo en su totalidad.

CUPCAKE; Mascarilla facial fresca:

Menta con chocolate para limpiar y purificar Mezclamos barro de Rhassoul, con gran capacidad de absorción, con cacao en polvo para eliminar la suciedad y las impurezas y limpiar en profundidad. La menta fresca estimula y tonifica la piel, mientras que la linaza y la manteca de cacao proporcionan suavidad e hidratación.




FEELING YOUNGER; Base iluminadora:

Una base iluminadora elaborada con avena, aceites esenciales aromáticos y manteca de cacao que refleja la luz para tener un brillo despampanante donde tú quieras.

La avena, con propiedades reparadoras, se combina con aceites de almendras y jojoba, con efectos nutritivos, y manteca de cacao. Además, contiene un pigmento que refleja la luz. 

BLACK ROSE; Labial negro:

El negro de este color labial se convierte en magenta cuando entra en contacto con los labios, ¡un rosa intenso que lo aguanta todo! Los hidratantes aceites de melón del Kalahari y la jojoba se aseguran de dar a tu boca un acabado sedoso. Besos de ylang ylang y mandarina de Sicilia que cautivan e hipnotizan.

ONCE UPON A TIME; Crema corporal hidratante:


Hidratante que fuera (casi) mágico, como su nombre lo dice.
La manteca de cacao de comercio justo y la sedosa manteca de murumuru se aseguran de suavizar tu piel. Mientras, los aceites de pomelo, limón de Sicilia y lima levantan el ánimo. Vive tu propio final de cuento de hadas.


xxx,
WithlovefromAle

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram