Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

ME FUI DE CAMPING A OLÁ.



Les cuento que tenía muchas ganas de tener una escapada de la ciudad, de esos que incluyen amigos, vino y comida  (si me siguen en las redes saben que ese es de mis moods favoritos).
Siguiendo con la aventura, por las redes mis amigos encontraron este lugar llamado Camping las Luciérnagas rodeado de la naturaleza para así tener la famosa escapada de fin de semana. (Creanme que el poder de las redes es increíble).

Ubicado en Coclé a 1h 10 min minutos de la carretera principal, se encuentra el pequeño edén, el lugar tiene todas las facilidades, el espacio para campar cuesta 10$ dolares americanos, alquiler de tienda de acampar en 10$ dólares americanos, alquiler de asador  para tus comidas a 10$ dólares americanos, alquiler de toldas para cubrirte de la lluvia o del sol. 
Llegando al lugar cuentas con agua potable, servicio sanitario, gacebo, hamacas, electricidad,  sillas para relajarte y mirar las estrellas entre otras amenidades, así que no es como que estés en el medio de la nada aunque verdaderamente si. (Dato importante no hay muy buena recepción de celular, pero si lo que estas buscando es escaparte obvio eso es lo de menos).

Si eres un poco mas aventurero se hacen tours a 10$ dólares americanos por persona, a las diferentes cascadas y cerros del lugar (guiados). 

DÍA 1.
Posterior a nuestra llegada al lugar, era el día de preparación y organización.
Como nos dividiriamos por auto, en que super íbamos a deteneros a comprar la carne, quien llevaría cooler, el menú, entre otras cosas.

DÍA 2.
Comienza la aventura y saliendo de Panamá se hace la parada obligatoria en quesos chela.
Ya en la carretera nos detenemos para comprar los implementos que utilizaremos en nuestro fin de semana. ¡VINO!
Llegamos sin ningún problema al lugar, siguiendo el waze, saludamos a la anfitriona , escogimos donde iría nuestro camping y comenzó el plan relax! era hora de preparar la comida para tener toda la noche.


DÍA 3.
El día estaba perfecto para hacer el tour de las cascadas, que sin duda si van, es algo que deben hacer, la vista hacía la naturaleza es hermosa una de las mejores cosas que he disfrutado y el agua cristalina.

PLUS: Les tengo que confesar que no soy una persona a todo terreno, pero me divertí muchisimo escalando montañitas y lo mejor era imaginarme como me veía subiendo como el hombre araña.

NO OLVIDAR:
  • Llevar bloqueador solar.
  • Llevar repelente de mosquitos.
  • Llevar linternas.
  • IMPORTANTE ------> Sacachorcho.



















xxx,
WithlovefromAle

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram