Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

BEACH GUIDE: Isla Grande


Continuando con nuestra serie de guías por la Panamá hoy les traigo Isla Grande, a 3 horas desde la ciudad, en la provincia de Colón, se encuentra un pequeño paraíso con sol, arena y mar que incluye buena comida, buenos paisajes y mucha cultura.

Los paseos de playa siempre deben incluir un poco de planificación, por lo menos en mi caso, porque me gusta siempre estar preparada con la comidas y bebidas, la bocina para tener un buen ambiente, el bloqueador, el bronceador, la pelota de playa, la sabana para sentarse sobre la arena, etc. Está lista puede extenderse de una gigantesca forma, pero esa no es la idea, la idea es que conozcan un poco del lugar y se animen a visitarlo.

Lo primero es el cooler lleno y la comida lista, aunque Colón es una de las provincias donde la gastronomía es variada y deliciosa, pero nunca esta de mas verdad?. 

A escasos minutos de tierra firme y con mini paseo en lancha (su valor es de 6 dolares ida y venida, a la isla mas cerca), se encuentra una joya del caribe, playa de aguas cristalinas, arena amarilla (porque no es blanca como es San Blas), en la isla encuentras diferentes amenidades, por es si eres de esas personas que te gusta un poco de acción, entre ellas están: paseo en jet ski, flotadores de agua (bananas, sillas, camas), o paseos en bote a lugares cerca de la isla.

Donde comer: En la isla se encuentran dos restaurantes donde el  menú es la pesca del día (full recomendado).

Donde quedarte: En la isla mas cercana hay un hotel que cuenta con todas las amenidades y comodidades por si quieres quedarte más de un día, como también hay cabañas y si solo vas de pasa día, encuentras áreas cerca de la playa sin ningún problema.

Les quiero incluir que fue mi primer viaje a la encantadora isla y que entre todas las amenidades hay algo que no me gustó del trip y esto porque? porque el ambiente resulto bastante hostil no por los visitantes si no por la gente local y es que el colonense suele ser un poco rudo en su trato, pero eso no quita que el lugar sea hermoso y un atractivo para alguien que quiere escaparse un poco de la ciudad, puesto que sigo maravillada con lo rico que la pase con mis amigas y con Luccio  (mi perro), que de hecho era su primer paseo de playa.


XOXO,











xxx,

WithlovefromAle

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram