Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

TAKE AND MIX TRENDS








Hace mucho tiempo emprendí una batalla conmigo misma, reducir el uso del pantalón jeans. No estoy segura en que momento el blue jeans o jeans como quieran llamarle, se convirtió en la prenda por excelencia. 

Es cierto que es una prenda que te lleva un look formal a informal en cuestión de segundos, pero por lo menos para un clima tropical como el de mi hermoso país Panamá, no debería ser de uso diario y ese graso error lo estaba cometiendo yo.

Como poco a poco he ido eliminando esta practica prenda de mis looks diarios, han ido apareciendo nuevos aliados y entre ellos este hermoso pantalón con uno de los estampados del momento “el estampado Príncipe de Gales”, como ya han visto en redes este estampado nos invade en muchísimas presentaciones y sinceramente me parece una tendencia que pasara muy rápido a la historia, aunque debo recalcar que en los años 90’ estuvo muy en tendencia este tipo de estampado.


Plus: Este tejido lleva su nombre por Eduardo VIII de Inglaterra, conocido por su característico estilo de dandy, sin embargo Carlos de Inglaterra fue quien popularizó y definió esta textura como la conocemos hoy en día.

xxx,

WithlovefromAle

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram