Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

THE FLORAL DRESS







Nuevamente les escribo desde el asiento de un avión, pero en esta ocasión estoy de salida, hacia mi querido Panamá. Que bueno  que se me este convirtiendo en costumbre.

Está vez mi destino fue Guatemala. 

Antes de hablarles de lo maravillosa y acogedora que es esa ciudad, quiero contarles lo que descubrí en este viaje, aquello que aprendi de mí, de la vida, de los procesos, de los momentos.
Los que me conocen saben que soy una persona tierna, observadora, madura, cautivadora, en algunas ocasiones callada, atenta; los que no me conocen me describen como misteriosa, sobre protectora, insegura, pensativa o hasta que parezco estar siempre enojada.
 Y yo que llevo viviendo conmigo hace 25 años les puedo decir que SÍ, soy todas esas cosas y más, que si quieres descifrarme solo debes prestar atención a los detalles, que así como  sonrío, también lloro porque soy humana, de carne y hueso y eso me hace imperfecta.


Por alguna razón mis post más lindos son aquellos donde viajo. 

Viajar me conecta de una manera trascendental, y es porque cada lugar del mundo es mágico, y cada vez que estoy fuera de mi país, me doy cuenta que no es el lugar en donde esté, ese es  solo el plus, la magia ocurre con cada personas que conozco en el viaje, y con cada persona que me acompaña.
En está ocasión encontré 4 seres maravillosos, con una química y una chispa única. Con espíritu joven, llenos de preguntas, llenos de vida.  

A ellos le quiero agradecer que me hicieron cuestionarme, me hicieron plantearme muchas cosas, y entre ellas mi confianza y mi seguridad. 
Toda la vida he estado a la defensiva, me protejo porque muy chica me lastimaron y fue muy difícil cerrarlo y sanarlo, y jure que jamas pasaría por algo de esa manera. Y la vida como es necia y egoísta se encargo de demostrarme que estaba equivocada, y que ella me iba a tentar cada vez que quisiera, y es así como esas cosas me hicieron la mujer que soy, la mujer que hoy quiero ser y tal vez ya mañana no.
Sentarse frente a ellos cuatro, con un café en mano y un dulce de almendra, simplemente a escuchar la vida plasmada en ellos, es una de las cosas que más disfrute en este viaje.

Siempre escucho que dicen que no hay peor cosa que lo que no se intenta, que las oportunidades se aprovechan. 
Pero frente a una situación, ¿como sabes a ciencia cierta que esa es tu oportunidad?, que ese es tu momento. 
Les confieso que vivo con millones de temores.  Saber que perdí mis oportunidades me atormenta, pero, ¿quien no siente miedo en la vida?, ¿quien no lo experimenta?, ¿quien está totalmente completo?, ¿quien no está roto?. 

El viaje llevaba consigo varios motivos, y para uno de ellos mi cerebro me traiciono, mi mente se bloqueo, y recapitulando el párrafo anterior, me cuestiono ¿como saber que fue mi oportunidad?, ¿como se si la perdí?. Justo en ese instante descubrí mucho más de mí, esa persona que está acostumbrada  conseguir siempre lo que quiere. De la Alexa que escribe esto a la Alexa de aquel instante le digo NO LO PIENSES, HAZLO. Se impulsiva, comparte tu chispa, no tengas miedo a equivocarte, la vida es una suma de equivocaciones, un cumulo de momentos, y si, tu que estás leyendo esto necesitas ser como la Alexa que escribió esto, SELO. Haz lo que pienses, sonríe, comparte y vive. 



xxx,
WithlovefromAle
withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram