Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

DISCOVERED AN ORGANIC COCONUT OIL.


                         

Hoy quiero hablarles de un producto que adquirí en mi viaje a República Dominicana (háganse una idea, desde el año pasado).

La verdad mi rutina diaria hasta ese momento era inexistente, pero yo había leído y escuchado maravillas de las propiedades del aceite de coco. 
Que se conseguían resultados buenísimos luego de utilizarlo en la piel, o en mascarillas para el cabello.
Estando en un supermercado específicamente en el pasillo de los shampoos, cremas, etc… en la ciudad de San Pedro de Macorís, me vi de frente a dos marcas, SOLO COCO de la que hablaré en este post y de SKIN OK.

Solo les hablaré de esta marca en especial llamada, SOLO COCO,  ya que de los dos este fue el que más me gusto, en olor y en usos, a lo que voy es que SOLO COCO me permitía hasta cocinar con el producto directo del frasco.

Solo coco es una pequeña empresa familiar de la República Dominicana, que envasan oro en polvo, ¿por qué oro en polvo?, les recuerdo que entre las propiedades del coco está: alivio del estrés, mantenimiento del nivel del colesterol, pérdida de peso, estimular el sistema inmune, la digestión y regular el metabolismo, por mencionarles algunas.
Solo coco es un producto 100% orgánico, con un porcentaje de calorías muy bajas para su uso en la cocina.

Luego de probar los dos me di cuenta que este sería mi favorito, porque entre los usos que indica la botellita y que me llamaron muchísimo mi atención son –enjuague bucal y -lubricante personal, y como si fuera poco desmaquillante, quiere decir esto, que yo puedo viajar con este pequeño frasco y mi vida se soluciona en un 40%, les dije que es oro en polvo.

Continuando les cuento que el uso que yo le he dado al aceite es: como desmaquillante, muchas veces me he visto en la situación de que se me acaban las toallitas desmaquillantes, y como dormir con maquillaje son 7 años de vejez, y no estamos para aumentarnos edad sino más bien para quitarnos, tomo un algodón lo baño en aceite de coco de SOLO COCO y listo hasta la máscara waterproof sale.

Sinceramente yo les recomendaría el uso del aceite de coco, no esté en específico (pero si pudiera ser esté háganlo vale la pena), debido a la cantidad de beneficios que le aportan a tu piel, cuerpo y cabello. En Panamá en el supermercado Riba Smith (publicidad no pagada jaja), vende uno muy bueno y si no me equivoco es orgánico igual. 
Y si en algún momento pueden asistir a un mercadito de estos que se han vuelto populares  y que se están haciendo muy seguido aquí en Panmá, y encuentran que una tiendita local lo vende apóyenla #localIsBetter.


*Tip: Los días que me dispongo a salir a una noche de copas con amigos y sé que usaré falda o vestido, me baño con el aceite de coco para humectar la piel y agregarle un glow natural.

                          
xxx,
WithlovefromAle
withlovefromale
8 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. si no has probado el aceite de coco DEBER'IAS sin duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena increíble! Tengo que buscar uno para probar sus propiedades. Quiero oro en polvo! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos usos que todavía tengo que darle! Me llama la atención el de enjuague bucal. A mi me encanta usarlo para el rasurado de las piernas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. El aceite de coco es excelente, un tipo usé un desmaquillante a base de aceite de coco y fue fabuloso. Lástima que lo descontinuaron. Por cierto, te he nominado al Blogger Recognition Award. Aquí tienes el enlace para acceder a mi post https://madrevivencias.wordpress.com/2018/07/28/sentir-que-pertenecemos-a-una-comunidad-%C2%B7-blogger-recognition-award/

    Abrazos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si estoy pendiente para hacer mi parte.
      Mil gracias por nominarme.
      Que lastima que lo hayan discontinuado, prueba con algún aceite de coco orgánico hay varios en el mercado es buenísimo.

      Eliminar

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram