Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

MONOCHROME WITHOUT FEAR.


¡Queridos withlovers! el día sabado asistí a un evento muy chevere, donde conocí bloggers de moda, lifestyle y  beauty. Para este evento me incline por un look monocromático en rojo, el color del amor y del poder.

Generalmente no hablamos de looks monocromáticos.
Muchas veces por miedo al color, o por que se imaginan que debe ser difícil encontrar 
por separado, telas y piezas con las mismas características.
Pues les cuento que no deben detenerse a pensar solo en eso, porque combinar texturas también valen a la hora de crear un look monocromático.
No es la primera vez que les muestro esta tendencia, el uso en bloque de un solo color. Los que me conocen saben que amo los blazers y mas cuando puedo crear looks  clásicos, perfectos para cualquier ocasión. GREEN YOU GLAD IT´S TUESDAY?

3 pasos para no morir en el intento:

MENOS ES MÁS:
Evita las prendas too much o con demasiados detalles. Lo mejor es elegir prendas sencillas como una blusa o un crop top y una falda o pantalón.
Es un look que se debe ver pulcro y elegante pero también natural y sin esfuerzo.

SIN MIEDO A LAS TEXTURAS:
Para lograr un buen look sin que luzca demasiado simple o aburrido, la clave está en combinar texturas diferentes para darle contraste y un toque moderno. Añade texturas como el cuero o el encaje y tendrás un look completamente sexy y clásico.

MIX&MATCH:
No tienes que combinar exactamente el mismo tono del color que elijas. Sobre todo si se trata de un color intenso. Para ello anímate a probar y combinar tonos más oscuros y claros para lograr un look monocromático variado y atractivo. Recuerda que entre más lo apropies a tu estilo, mucho más original lucirás.

Si eres un poco más arriesgada puedes optar por crear un look monocromático, con distintos tonos del mismo color, que a su vez te ayudara a definir o a minimizar zonas del cuerpo, todo según tus preferencias.












xxx,
WithlovefromAle

withlovefromale
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram