Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

NUXE, HUILE PRODIGIEUSE.





Ultimamente me he convertido en la joven de los aceites.
Aceite de lavanda para el difusor y dormir como bebe, aceite para el cuerpo y cabello, aceites para el cuidado del rostro, aceite por aquí y aceite por allá.

El aceite en seco de NUXE, se ha convertido en uno de mis aceites favoritos porque he notado como mis estrías han bajado su intensidad, les confieso que no es un producto accesible al bolsillo, pero fue un regalo que me hicieron para mi cumpleaños/regalo de navidad (normalmente no acepto un regalo 2 en 1, pero este sí, valía la pena).


Entre los usos de este producto está:
  1. Puede ser utilizado en el rostro y en el cabello.
  2. Si lo vas a usar en el rostro, lo puedes aplicar directo o mezclándolo con alguna crema hidratante.
  3. En el cuerpo es perfecto para las estrías.
  4. En el cabello para tratamiento profundo, adecuado para el uso 2 veces a la semana como mascarilla por 10 min antes del lavado.

Entre sus ingredientes contiene 7 aceites vegetales de origen natural, entre ellos: aceite de tsunami intensamente nutritivo y antiedad, aceite de almendra suavizan, aceite de camelia hidratante, aceite de borraja alicante, aceite de avellana calmante, aceite de academia nutritivo, y aceite de árgan que es reparador. No contiene siliconas, ni aceites minerales.

En lo personal decidí aprovechar este aceite para las estrías, debido a los muy buenos reviews que encontré en internet. Sin duda muy acertados, no son inmediatos, ni a corto plazo. Es un trabajo que se ve durante un largo tiempo, pero se ve. Obviamente eso dependerá del tipo de estría que tengas, puesto que las más difíciles son las blancas.


Es uno de los productos que recomiendo y que sin pensarlo compraré nuevamente.







xxx,
WithlovefromAle

withlovefromale
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Este aun tengo que probarlo pero para las estrias a mi me fue muy bien con el bio oil, siento que me las suavizo aunque nada las quita

    ResponderEliminar
  2. Este aceite es una maravilla! También lo tengo y me encanta. En realidad, todo lo de Nuxe que he probado da buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es cierto, hasta las velas. Tengo una y es una maravilla.

      Eliminar

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram