Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

THE GREAT LOVE DID NOT ARRIVE.





Tengo 25 años, amigas que se casan, amigas con pareja, amigas que salen con chicos, y yo, yo solo tengo 25 años.

No saben cuantas veces en mi cabeza resuena “hay algo malo en tí”, “el problema eres tú”, como es posible que de las personas que conozca ninguna sea capaz de querer cuidar, proteger mi corazón, como es posible que el siempre entienda que si lo quieren cuidar y se entrega todo de cabeza.


Como para algunos, a su corazón le has fácil convencer a otro de que se quede en su vida, porque yo siempre soy la que se  equivoca, o ¿porque si la gente se equivoca tanto no lo dice?, no lo demuestra, ¿es tan difícil que el mundo se entere de que somos vulnerables, que tenemos dolencias, que no todos somos felices?.

Hay veces que no duele, he aprendido a vivir con los ansias de que algún día tendré ese gran amor, que me haga vivir en las nubes, con los pies en la tierra, no será para siempre. 
Cada vez siento que soy mas fuerte o eso me intento decir. Lo que si, es que ahora cada vez que alguien quiere entrar en mi vida, mi razón habla primero que el corazón. Mi cerebro le dice a mi cuerpo detente, reacciona, y debo confesar que no siempre hace caso. ¿Se han dado cuenta que hasta para cosas del corazón, el cuerpo intenta protegerse? y nosotros testarudos pasamos sobre esa reacción.

Entre todas las cosas que he pensado, llegué a pensar que estoy hechizada, como es posible que entre todos los hombres que he conocido o con los que he estado, en cuerpo y alma, no hayan querido quedarse, llevándome de nuevo AL ME EQUIVOQUE. otra vez.


Hoy por hoy les quiero decir que duele. Sí, aún duele. Pero no renunciaré a lo que soy. Seguiré buscando mi camino, mi dirección. Ustedes tampoco lo hagan. Si tienen que llorar, LLOREN, pero no pierdan las ganas ni la fé, YO AÚN NO LA PIERDO.



xxx,
WithlovefromAle




Unknown
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Aleee only 25 darling, cero estrés.
    Lo maravilloso de todo es que aunque te duela un mundo hoy en un par de años ni te acuerdas. De toda relación uno aprende ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo se, Lo sé.
    Sigo en los 25. Viviendo día a día.
    En algún momento recordaré y ya no dolerá.

    ResponderEliminar

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram