Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

MIDI BLACK SKIRT



Hola withlovers,

Empezamos este post con un poco de historia. 
Como ya vieron el título, hoy hablaremos de la MIDI SKIRT, en español la falda media.

Hasta el siglo XIX, las faldas se conocían como peticotes. Se desarrollaron como un elemento separado en la década de 1860. Las mujeres sentían la necesidad de una vestimenta práctica, como el traje o suit ó la popularidad de los vestidos casuales de la década de 1950.

En 1960 Emanuel Ungaro lanza sus creaciones con etiqueta propia, mostrándonos una falda midi ceñida al cuerpo, marcando la cintura y con estampados.

Alexa aka withlove, soy una persona de pocas faldas y vestidos, aunque la veces que agrego piezas statement a mi closet lo hago con fuerza.
Pasando un poco a la propuesta que les traigo. He tenido un momento de revelación donde pienso que el negro es mi mejor versión, nunca he sido una persona de vestir siempre de negro. Me gusta siempre aportarle color al armario, suelo amanecer con distintos modos y ellos la mayor parte del tiempo influyen en la elección del outfit, pero últimamente tengo muchísimas piezas en negro. 
Por el mismo hecho de que siento que de negro me veo REGEEEEAAAA (como dirían mis amigos peruanos), opté por combinar esta falda con un crop de tiras en el mismo color que la falda, el pop de color se lo di con los accesorios.



Tips: 
  • Si eres pequeña, utílizala con la blusa por dentro para alargar el torso y por supuesto tus buenos tacones.
  • Si eres alta, descubre un poco el abdomen para cortar un poco visualmente tu figura. (esto solo si no te quieres sentir jirafa), si no para ti aplica también el tip para chicas pequeñas.
  • Si no eres una chiquilina para estar enseñando abdomen o brazo, puedes optar por el look Carolina Herrera. ¿cual es? falda midi + camisa.
Shop the outfit:

Falda. MIDI SKIRT

ZapatosCHINESE LAUNDRY

Cartera. KATE SPADE


xxx,
WithlovefromAle




















withlovefromale
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo los accesorios en rojo
    ��

    ResponderEliminar
  2. Amando este look!...cada post siento que es el mejor hasta que sale el siguiente jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta.
    En lo personal, el negro saca de apuro ! te pones algo negro un buen accesorio, como por ejemplo los lentes rojos y estás lista para dominar el mundo.

    ResponderEliminar

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram