Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Alexa Luciano. Con la tecnología de Blogger.

Gurú de la vida, analista por preferencia.

Consejo de vida MENOS ES MÁS. El estereotipo Moda en una pasarela falsa, la moda está en ti mismo

POST

Traductor

TRANSPARENT AND BOHO PANTS.



Hace un par de semanas mi querido amigo Marcelino de PANAMENSTYLE, me tomó algunas fotografías para actualizar los looks del blog, de esto ya vieron el anterior que es un hermoso vestido blanco.


Pensando looks que les gustaría y que a su vez sean cómodos y prácticos, arme este outfit con un pantalón culotte, pantalón que no se recomendaría para una persona de baja estatura como yo, pero lo importante es llevarlo con zapatos con tacón que nos ayuda a vernos mas altas, sin que nos corte parte del torso, otro tip importante si vas a optar por un pantalón así, es que sean acentuados a la cintura para de igual manera crear la ilusión de que tienes piernas largas y por ende más estatura.

Este tipo de looks son mis favoritos para ocasiones relajadas, sin verme elaboradisima o fodonga, son como el limbo de lo chic hahahaha.

Si ya me conocen o si son nuevos saben, que me encanta mezclar tendencias en mis looks clásicos, para darles un toque de actualidad, (todos saben que soy de jeans, blazers y zapatillas), por eso en esta ocasión agregue la transparencia en zapatos y cartera y es una de mis favoritas del momento y de todos los tiempos. Yo nací en los 90 y disfruté mucho de tener de estas carteras en varias presentaciones, recuerdo tener una backpack que de hecho en ella venía un juego de té y recuerdo tener una pequeña como tipo clutch/sobre.

Otro tip muy bueno que les puedo compartir es que las sandalias o los zapatos transparentes, nos alargan las piernas y nos favorecen muchos a las de poca estatura como yo, a parte de que se han convertido en los nuevos nudos, porque al ser transparentes los puedes llevar con todo.

 


 
 
 







withlovefromale
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Oye qué hacías afuera de la casa de Durán y el edificio Florida ?!
    Me gustan los culottes y para nosotras las pequeñas es importantísimo lo que dices: deben ser de talle alto y con algo de altura en el calzado. Muy bien llevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pareció un buen esenario para las fotos hahaha.
      es correcto, la mejor manera de llevarlo si eres pequeña es altos y con tacones.

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los culottes. Es una forma de verte elegante sin tener que irte por el clásico pantalón largo.

    ResponderEliminar
  3. Amando los pantalones! Yo antes no estaba segura de llevar culottes pero ahora me gustan mucho

    ResponderEliminar

[name=Alexa Luciano] [img=https://3.bp.blogspot.com/-KOlmF2uUDcQ/WMx2ABGYrmI/AAAAAAAACkw/UBtJyVJw1X0V9V4083pNWmwOemo9x880ACLcB/s320/unspecified.jpeg] [description=La moda es pasajera, el estilo es innato.] (facebook=https://www.facebook.com/Withlovefromale/) (twitter=https://twitter.com/AlexaLuciano) (instagram=https://www.instagram.com/withlovefromale/) (pinterest=https://es.pinterest.com/alexaluciano/)

Follow @instagram